19.6.08

Lo que viene de Allen

2008 - Vicky Cristina Barcelona

Ya salió el trailer y el poster de la próxima película de Woody Allen: Vicky Cristina Barcelona. Primeramente se va a estrenar en España, como siempre, el próximo septiembre. En el Otro Lado en diciembre seguramente y aquí en Tijuana hasta quiénsabecuándo.

 

Scoop, la penúltima estrenada en el 2006 todavía no sale, y si salió no me enteré porque las de Woody nada más las proyectan una semana. Una de las ventajas de vivir en la frontera es la cercanía a los cines gringos y por eso he tuve oportunidad de ver esa comedia que tanto se extraña de nuestro Director.

Cassandra's Dream fue la última. Una tragedia a la griega, muy bien lograda, que comparte temática con Before the Devil Knows You're Dead: dos carnales que comenten un crimen por broncas de dinero. La última es genial en su estructura cubista y la primera por el ritmo. Es Woody Allen, pues.

 

Scarlett y Penelope

El trailer de Vicky Cristina Barcelona pinta bien: muchos besos (incluido uno entre Penelopé Cruz y Sacarlett Johansson) y apañes. Todo un triángulo (o cuadrado) pasional, tema favorito de Woody.